domingo, 27 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA EN CASA DE RELAX !!


hola , hacia días que no escribía, lo siento es k han pasado muchas cosas ,ya no solo en mi vida ....si no en el mundo entero , no entiendo mucho de política ,ni de intereses mundiales ,ni si quiera se para lo que sirve la onu...., el caso es k entre lo de tunez y lo de libia, me pregunto donde van a ir aparar esas pobres gentes, y claro ! serán mandadas a otros países ya que no son ilegales si no refugiados y la subida del petroleo  y la reducción del limite de velocidad !! este mundo esta loco, pobres personas, no me gustaría verme a mi en ese percal nunca!! , a parte de los cambios políticos de estas ultimas dos semanas , estoy empezando una tarea difícil en mi vida a saber decir que no , soy despilfarradora y compradora compulsiva LO SE !!!! NO PUEDO EVITARLO, se me va el dinero ya no solo de las manos, si no de la mente , he pensado k ya que vivo sola y hipotecada , invertir en mi pequeño mausoleo personal , así k este año tenia pensado irme en verano , vacaciones en pascua y puentes  importantes y va ser que no , ayer me dedique a quitar todas las malas vibraciones  que habían en mi casa y no por nada en particular si no por k al paso que iba , tenia complejo de diogenes o como sea que se diga , la cuestión es que a estas épocas del año me conformare con mis 4 días en ibiza y punto , se me ha ocurrido ponerme un altillo en mi cuarto ya veremos como sale la ñapa ,espero k no muy cara , supongo que bien , este finde lo he dedicado a limpiar y no es lo que suelo hacer  los domingo , la verdad es k me despierto sobre las 8 y me hago un desayuno de esos estilo hotel , pero claro esta a nivel de cocina casera y pelos enredados y me pongo con el pc o si hace carreras del mundial o cev las veo, me encanta ver las carreras de moto gp , como gran aficionada y amigos en ese campo que tengo se me cae la baba viéndoles subidos  a esas motos ,eso si me kedo sin uñas , aun recuerdo las  carreras del angel nieto en directo desde el jarama y se me ponen los pelos de punta, la cuestión , anoche intente si suerte ver las carreras de superbike y claro maldita ignorancia !no se retransmiten si no es por canal de pago exactamente por eurosport,lo intenta por web italianas y cero patatero y claro no las vi, k rabia me dio ,deprimida y frustrada me tuve que ir ala ca aun que ya eran las 3, esta mañana he ido como una loca al pc a ver las noticias relacionadas con el asunto y fantástico !!! checa siempre en su linea felicidades des de aquí .los 6 primeros ,que no se diga que las motos solo son cosa de italianos .
                                                                                                                                                                            
1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 34'15.041
2. Max Biaggi (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34'16.229
3. Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team) Yamaha YZF R1 34'16.447
4. Jonathan Rea (Castrol Honda) Honda CBR1000RR 34'25.604
5. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 34'25.926
6. Leon Camier (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34'31.955                                                                                      
Sigo pensado que las retransmisiones deberia ser en abierto , aqui en españa hay miles de aficcinados y no solo al mundial de motociclismo ,si no tanbian al cev y  superbike, dentro de nada empieza el mundial y ai si que es abierto el año pasado por la 1 y este año  no se creo k habría comprado los derechos tele 5 así k sera sorpresa ...yo prefiero la 1 ,pero bueno  la primera carrera el 20de marzo circuito de  losail  en  qatar que  emoccion los duelos entre jorge lorenzo y valentino rossi! son míticos y ahora hay mas gente nueva y con ganas, de estar en las primeras filas, así k la emoccion ,esta servida no solo en moto gp ,con jorge lorenzo, luciendo el numero 1 y valentino con ducati , se me hace raro verlo de rojo , a stoner con la hona ,con pedrosa y dovizioso y mi preferido, marco simoncelli que hizo una temporada espectacular ,siendo su primer año ,llego a estar entre lo mas alto del segundo grupo y aun podría pasarme media hora mas nombrando a pilotos , moto2 apasionante  una parrilla espectacular,simone corsi ,kenny noyes ,javi fores,marc marquez, andrea iannone y un sinfín de pilotos con ganas de correr, 125 tanbien no hay k menospreciarla,con efren vazquez,sandro cortese ,alberto moncayo , aun  recuerdo el año pasado, en cheste la emoccion ,cuando gano marc marquez las gradas rugían , he tenido la ocasión de ir al box pero siempre he pensado k esa zona al menos k seas mienbro del equipo o familia cercana al piloto,  sobras ,por eso prefiero mi sitio en las gradas y aseguro k la emoccion es mayor . mañana lunes tengo al tarde libre he quedado para tomar te con pastas como el de la foto  de abajo ,espero no demorarme tanto en volver a escribir ,hoy creo k me he liado mucho y bueno por lo menos ya conocéis una de mis grades pasiones le mundo de las dos ruedas .hasta la próxima y sed buenos

No hay comentarios: